San Pedro Sula.- Una mágica noche vivió la familia Toro durante de presentación de su preciosa hija Laura María, quien festejó sus quince primaveras en una hermosa recepción que tuvo lugar en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl.
Los padres de la cumpleañera, Iván y Sandra de Toro, ingresaron al recinto seguidos de los padrinos de brindis, Julio y Ester Portillo, coronando con la entrada de la quinceañera, llevándose los aplausos de sus selectos invitados.
Tonalidades rosa, blanco y dorado, ataviaron el lugar ambientado decorativamente por el talento de Jackeline Cabrera que engalanó el espacio de la exquisita pastelería y dulcería que estuvo a cargo de Signature Cakes y Alicia Sikaffy de Treats Boutique.
Con el tradicional vals y emotivo brindis, se dio apertura a una velada juvenil mezclándose con las hermosas palabras del padre de Laura María, que como era de esperarse, manifestó la felicidad que atesora en su corazón ante la belleza y el futuro prometedor de su amada hija.
Las más íntimas amistades de la agasajada, abrieron la pista de baile al ritmo de Yánez MediaPro, disfrutando de su amplio repertorio musical en una celebración que seguramente dejó los mejores recuerdos de las 15 primaveras de Laura María Toro.
Por: Dayana Ortiz