San Pedro Sula.- Muy feliz se encuentra la bella Judith Beracath Herrera, a la espera del nacimiento de la pequeña Victoria Beracath, que verá la luz del mundo el próximo mes de septiembre.
Para celebrar el acontecimiento, Ruth Herrera y Candy Amaya, organizaron un bonito Baby Shower para agasajar a la futura madre en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, en donde sus familiares más cercanas e íntimas amistades se reunieron para disfrutar de una amena velada.
La decoración de la estancia fue creada por Ada de Cortés, que con globos de colores y muchas flores, ataviaron el lugar para que Judith y las invitadas pasaran momentos inolvidables entre divertidos juegos y entretenidas conversaciones.
Las asistentes disfrutaron de una sabrosa cena buffet con un variado menú, cocteles y bebidas refrescantes, además de compartir el exquisito pastel de celebración elaborado por Martha de Oliva.
La llegada de Victoria Beracath, alegra el corazón de sus padres, Judith y Luis García. ¡El amor se multiplica y la familia crece para ellos…Felicidades!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero