San Pedro Sula. – Se trata de una historia repleta de magia, fe y el reflejo de uno de los escenarios de ensueño más fabulosos que Farah La Revista tiene el privilegio de compartir con todos sus seguidores, pues fue el azul turqués del Mar Egeo, el telón de fondo perfecto para coronar los recuerdos del maravilloso relato que tiene como escenario Izmir, Turquía.
Allí, la dulzura y gracia que caracteriza a la siempre angelical, Laura María García Chávez, quien contrajo matrimonio con su “galán de cuento de hadas”, Tural Hasanov.
Los padres de la novia no dudaron en reservar un viaje oportunamente; luego de posponer la culminación de la esperada unión matrimonial ante el panorama sanitario mundial ¡llego el gran día! El escenario, la puesta en escena, ambientación, y una atmosfera insuperable e impregnada de exquisitez y muy buen gusto, enmarcaron las más hermosas imágenes de los novios en el oriente europeo.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Un bridal shower excepcional despidiendo la soltería de Laura María
La etérea calidez de la recepción se hizo sentir durante cada instante, y más aún cuando los novios compartían su estrecha conexión, miradas de complicidad y algún susurro descuidado, parecieron salpicar los recuerdos de aquella mágica celebración en la que esta pareja de enamorados eternizara sus memorias… ¡El amor parece fluir de cada imagen! ¡Divino!
Por: Dayana Ortiz