San Pedro Sula.- El carisma arrollador de Emily la llevó a brillar como nunca antes en su fiesta de 15 años. Llegó a los salones Real del Hotel InterContinental ataviada en un hermoso vestido de corte princesa en tonalidad rosa nude, coronando su oscura y espesa cabellera con la fina tiara de swarovski que lució en su gran noche ¡bella!
Sus padres, Nelson Lara y Rosa Mejía de Lara, confiaron a Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, la completa decoración de la estancia que armonizó de manera perfecta con una mezcla acertada de chandelliers y cristales, realzando sobre la apuesta floral un abanico de colores rosa nude, ivory, azul, y pinceladas en dorado.
La preciosa jovencita acaparó las miradas de sus selectos invitados al ingresar a la pista central del brazo de su padre y estelarizar el tradicional vals, cambio de zapatilla y la especial coreografía en compañía de las damitas y caballeros de su cortejo de quinceañera.
Con la amenización musical de Irwin Duarte y el pastel de cumpleaños y candy bar elaborado por Alicia Sikaffy de Treats Boutique, la fiesta de celebración en honor a Emily Bridgete Lara Mejía se tornó fabulosa de principio a fin en su mágica noche de quinceañera.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN