San Pedro Sula. – En una mágica velada de celebración la encantadora jovencita Natalia Sofia Morales Castellón festejó sus XV primaveras, conmemorando así una de las más fascinantes etapas de su vida y su esperado debut social.
Los padres de la quinceañera, Ramón Morales y Dania Castellón de Morales, brindaron en honor de su hija durante el agasajo que tuvo como epicentro el salón Pulhapazak del Hotel Copantl, donde los selectos invitados compartieron con la protagonista una inolvidable noche.
La atmósfera inspirada en tonos otoñales destacó colores propios de la temporada como rosa gold, plata, gris, con pinceladas de azul, morado y rosa, entre otros, creación decorativa de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, que convirtió en todo un fascinante acontecimiento social.
Con vibrante ritmo, DJ Luna amenizó la fiesta juvenil llevando a la pista de baile a las amistades más cercanas y compañeros de estudio del 9no grado de Natalia en la Happy Days Freedom, quien aprovechó la oportunidad para compartir y en marcar los mejores momentos con un sinfín de fotografías entre sus selectos invitados.