San Pedro Sula. – En una preciosa señorita se convirtió Nathalia Borjas Aguiluz, la nena de los apreciados Jorge Borjas y Fanny Aguiluz. En su presentación en sociedad ingresó a la estancia brillando con luz propia y ataviada en un hermoso y elegante vestido de la firma Ladivine By Cinderella Divine.
Nathaly lució lindísima con ese atuendo que reflejaba los sueños de una niña que se convierte en toda una señorita… disfrutó la celebración más feliz de su juventud con un protocolo tan emotivo como sublime que tuvo como escenario el salón Mange del Club Hondureño Árabe, que lució una imponente apuesta decorativa en tonos plateado, blanco y negro.
Llegaron todos sus compañeros de clase del noveno grado en la Escuela Santa María Del Valle, y la quinceañera, muy entusiasmada, compartió con cada uno de ellos su mágica celebración.
Antes de la medianoche dio inicio la hora carnavalesca al ritmo contagioso y variado de Dj Luna, donde los antifaces y accesorios de Neón parecían iluminar la pista de baile entre la alegría y sana diversión del círculo social más cercano de la bella cumpleañera, quien disfrutó ¡a lo grande! en su maravillosa noche de XV años.