San Pedro Sula. – La celebración de los XV años en honor a la bella jovencita Nawja Canahuati Figueroa, fue una velada de ensueño, inspirada en una temática moderna y contemporánea que tuvo como escenario el salón Manage del Club Hondureño Árabe.

La hija de los queridos Eddy Canahuati y Karina Figueroa de Canahuati, lució preciosa con su vestido en azul marino un diseñado exclusivo, el que la protagonista de la celebración lució con elegancia y estilo, reflejando la dulzura y belleza que la caracterizan.



Ataviado con balloons transparentes y proyectando un ambiente de luces, el recinto se mostró muy elegante y glamuroso gracias al montaje de Sonia Pineda Eventos, que además dispuso de espaciosos muebles y un área especial para el “candy bar” y el pastel de cumpleaños que pastelería Victoria preparó para la ocasión.

Nawja celebró sus 15 primaveras entre familiares, juveniles amistades y compañeros de estudio de la Escuela Internacional Sampedrana, que junto a ella bailaron al ritmo de DJ Luna, además de disfrutar del refinado catering que el chef del club puso a disposición de todos los selectos invitados.














