San Pedro Sula.- El único requisito para entrar a La Marguerita Bistro, es disponerse a disfrutar de un lugar repleto de color y vida…el exclusivo ambiente modernamente decorado con pinturas vanguardistas y mobiliario acogedor, resulta ser la estancia perfecta que lleva el sello personalizado de la chef Paola Bouloy de Vallecillo, que en esta temporad,a pone a disposición de la sociedad sampedrana su nueva propuesta gastronómica: una fusión de riquísimos platillos gourmet que dejan con “deseos de más y más” a los amantes de la buena cocina.
El nuevo Bistro abrió sus puertas con la visita de numerosas y reconocidas personalidades que degustaron una amplia variedad de manjares que forman parte del menú que ofrece la estancia, decorada creativamente por la arquitecta Yesenia Gonzáles, quien dispuso varios ambientes abiertos y privados para que la clientela pueda decidir según su conveniencia.
¿Porqué lleva ese nombre el lugar? Marguerita es el nombre de la madre de la anfitriona, Paula Bouloy de Vallecillo, y fue en honor a su progenitora, quien brindó los primeros tips del arte culinario a su hija, que acertadamente bautizaron el proyecto…un sueño hecho realidad para la media naranja del popular Gustavo Vallecillo, orgulloso esposo de Paula.
La joven y emprendedora pareja, converge en un concepto de promoción, al solicitar a sus amigos que cuenten sus impresiones sobre el ambiente, la atención y buena comida del lugar, de fácil acceso e ideal para cualquier tipo de reuniones.
SÉPALO
“La Marguerita” Bistro, está ubicado en Colonia Moderna, 2 y 3 calle, 19 avenida No. 186. Está abierto de martes a sábado y el domingo solo al mediodía.
Por: Dayana Ortiz