San Pedro Sula.- Llegó la clausura de los continuos eventos benéficos en apoyo a la Liga Contra el Cáncer, y con esta, la gran Fiesta del Cangrejo Rosa 2019. Una velada fascinante que se enmarcó en los Salones Real del Hotel InterContinental, puso broche de oro con su espectacular ambiente a las actividades para recaudar fondos y así continuar brindando tratamientos oncológicos de calidad.
La especial cita tuvo la disposición de 3 grandes cantantes nacionales que con sus temas, alegraron el corazón e invitaron a todos los asistentes a la pista de baile para disfrutar de la mejor diversión de fin de semana. Con su derroche de talento artístico, Nina Maier y su banda, además de la potente voz de Kelsey David, hicieron de la velada benéfica el mejor de los recuerdos para quienes ofrecieron su aporte y presencia a favor de la noble causa.
La fiesta llegó a su máximo repunte con el show de una de las artistas más reconocidas en el país: Oneyda de Ámerica, y el cantante y tecladista costarricense, Eddy Anthony, quienes hicieron la dupla perfecta en el escenario, demostrando una vez más que las fronteras no existen, cuando a beneficio de las mejores causas se refiere.
La ya tradicional Fiesta del Cangrejo Rosa, realza el cierre de campaña a beneficio de la Liga Contra el Cáncer desde hace más de 20 años y logra su éxito rotundo con el apoyo de las damas voluntarias, artistas nacionales e internacionales, el pueblo sampedrano y la empresa privada.