San Pedro Sula. – Una noche llena de sorpresas fue la que vivió en su fiesta de XV años la preciosa Montserrat Suazo Zúniga, quien ingresó al salón Celaque del Club Hondureño Árabe, vestida con un hermoso atuendo de corte princesa diseñado en morado lila, su color favorito. A través de gigantes letras luminosas se anunciaba el inicio de la especial e inolvidable velada en honor a la quinceañera.
En el marco de una celebración regiamente organizada, la quinceañera ingresó a la pista central del brazo de su padre Gustavo Mauricio Suazo y al ritmo de su vals favorito, danzó ante la mirada de sus selectos invitados, entre ellas la de su madre, quien admiró con gran cariño la tierna escena.
Fue una noche fantástica, además enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla e imposición de la tiara y posteriormente su madre Leslie Carolina Zúniga de Suazo, le entregó una joya de familia a la bella Montserrat.
Convertida en toda una señorita, Montserrat compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, donde sus compañeros de la Escuela SERAN estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su calendario personal.
Muchos regalos y sorpresas para la cumpleañera fueron la consigna de la velada, mismas que agradecía a sus selectos invitados y juveniles amistades. Luego de la exquisita cena, los jóvenes disfrutaron de los modernos ritmos musicales de Dj Luna en una fiesta que se prolongó hasta el filo de la media noche.