San Pedro Sula.- Los primeros 15 años de la vida de Alejandra son un hecho mágico y hermoso que no volverá a repetirse jamás. Esta fecha fue muy esperada para la cumpleañera y su familia por ser una noche excepcional que permanecerá en sus recuerdos para el resto de sus días.
Alejandra, disfrutó de ese gran momento en compañía de las personas que más quiere y valora en su vida, entre ellos, sus padrinos de XV años, Hugo y Bessy García, que junto a los padres de la quinceañera, Rosmery Santos y Alejandro Matta, estuvieron junto a ella en la misa de acción de gracias celebrada en la Iglesia San Vicente de Paúl.


Los amplios salones del Club Hondureño Árabe fueron decorados por Lidabel Mena de “Acontecimientos”, que con tonos cálidos y dorados embelleció la estancia que en su estación de postres presentó el pastel de cumpleaños elaborado exclusivamente para la cumpleañera.
Después del acostumbrado cambio de zapatilla, la entrega de la joya, una hermosa oración dirigida por la abuela de la quinceañera, Dolores Arita y el tradicional Vals que finalizó con la presentación de una bonita coreografía, los jóvenes acudieron a la pista de baile para disfrutar al ritmo de Dj Luna que con su Ritmo y Sabor amenizó la fiesta.


La bella agasajada, es estudiante del 10mo grado de la Escuela Internacional de San pedro Sula y en su fiesta de XV años, lució un diseño de Gissel Matamala, que también fue una de las más distinguidas invitadas al festejo, en la noche mágica y hermosa de Alejandra Matta.
Por: Dayana Ortiz








