San Pedro Sula.- A partir de esa noche, comenzó una nueva etapa en la vida de María José Hernández Zavala…al verla vestida como una princesa y toda una señorita, sus padres se pusieron a pensar en qué momento pasaron los años, sin darse cuenta que dejó de ser una niña mimada para convertirse en una joven que quiere tomar sus propias decisiones y poco a poco soltarse a su futuro.
La quinceañera ingresó al recinto, muy orgullosa del brazo de sus padres, María del Carmen Zavala y José Adonay Hernández, que casi de inmediato, se prepararon para levantar sus copas y brindar por la salud y felicidad de la cumpleañera, bailar el vals y posteriormente realizar el tradicional cambio de zapato.
Los hermanos de María José, la colmaron de muestras de afecto, obsequios y flores, sin olvidar mencionar la hermosa joya que le entregó su madre, como muestra del amor entrañable por su hija en esta memorable fecha, “Para mí siempre serás la pequeña de la casa. Felices quince años, que esta nueva etapa de la vida traiga muchos hermosos cambios para ti”, expresó su progenitora con mucha emoción.
La celebración se realizó en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, en donde familiares cercanos, amigos y compañeros de estudio, compartieron con la cumpleañera una velada sensacional.
¡María José…Eres la protagonista de una hermosa historia de la cual ahora tomas las riendas de la mano de tus padres…vive intensamente…Muchas felicidades!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero