Ocotepeque.- Inspirada en el clásico cuento de Disney “La Cenicienta”, la encantadora Karla María celebró sus 15 primaveras como solo una princesa sabe hacerlo…en una mágica atmósfera que transportó los sentidos de todos a una de las historias de fantasía más fascinantes que en esta ocasión tuvo como protagonista a la amada hija de los queridos Darwin Leiva y Karla Ardón.
Karla María soñaba con verse fantástica en el baile y la recepción de su gran noche, y desde muy temprano, despertó con la ilusión de cuidar cada detalle de su “beautiful look” e inició los preparativos de la mano de su madre. La quinceañera lució espectacular con su vaporoso vestido en azul royal y bustier discretamente recamado en delicada pedrería, delineando así su estilizada figura con un estilismo fresco, desenfadado y muy vanguardista.
Antes de la recepción, la debutante acudió con sus padres, padrinos, familiares y selectos invitados a la iglesia San Antonio de la localidad para pedir a Dios que bendiga esta nueva etapa en su vida, y ya en la recepción de celebración, como si se tratara de un fragmento del relato de “La Cenicienta”, el tradicional cambio de zapatilla, se convirtió en uno de los instantes más emotivos del festejo, compartiendo el realce de la velada con el fascinante vals y posterior brindis.
Teniendo como telón de fondo el Club de Leones, Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes -con toda la calidad y estilo propio-, fue la encargada de realizar la impresionante transformación del lugar, partiendo del fabuloso cortinaje que rodeaba la estancia, el protagonismo que adquirieron las flores naturales y detalles en tonalidades celeste, rosa y pinceladas doradas, además de las calabazas que reflejaron la transición a carrozas en el cuento de hadas que inspiró la temática decorativa en la mágica velada.
El sutil aroma de las rosas, gerberas y hortensias parecía flotar en el ambiente que se complementó entre la presentación de cristales y la amenización musical de Oswaldo Salinas, quien viajó desde San Pedro Sula para darle el toque bailable a la fiesta juvenil que culminó con la hora carnavalesca al filo de la medianoche.
Selectos invitados provenientes del interior del país y Estados Unidos de Norteamérica, acompañaron a Karla María en su debut en sociedad, disfrutando junto con ella del estupendo catering de la firma Convenciones San Juan de Juan Carlos Polanco. El majestuoso pastel de celebración que elaboró con dedicación Pastelería Lolita –a cargo de su abuela Lolita y su tía Denia Ardón–, endulzó el paladar de todos los asistentes que apostaron por el “candy bar” como una de sus estaciones favoritas.
Como lo cuenta el relato de “La Cenicienta”, el final feliz estaba asegurado -esta vez para la bella cumpleañera- que aunque no tuvo carroza ni zapatilla de cristal, disfrutó del amor de su príncipe de la edad de la inocencia…un padre amoroso que celebró con ella una de las etapas más inolvidables y fantásticas que prevalecerán en sus recuerdos…La celebración de los XV años de Karla María Leiva Ardón…la nueva versión de “La Cenicienta” en la vida de una quinceañera…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Enrique Gamoneda