San Pedro Sula.- La chispa que surgió entre Gabriel y Claudia al conocerse, se mantuvo latente sutilmente hasta iniciar su noviazgo unos años después, forjando así una historia de amor que cumplió su promesa en el altar de la Iglesia La Santa Cruz…Allí, la unión de sus corazones fue bendita, confirmando así que el cruce de sus caminos no fue por casualidad. Rindieron homenaje a su gran amor en una elegante recepción postboda que tuvo como escenario el salón Jerusalem del Club Hondureño Árabe.
En el recinto se escuchaba “Ella es mi Fiesta” en la voz del colombiano Carlos Vives, cuando la pareja de enamorados ingresó al recinto –directo a la pista central– para protagonizar su primer vals como esposos y luego brindar por su eterno amor y felicidad. La amenización musical de DJ Luna parecía complementar los detalles del protocolo que se convirtieron en el hilo conductor de la maravillosa celebración nupcial.
El banquete estuvo lleno de detalles y momentos increíbles, con un claro coprotagonista: la delicada decoración lograda por María Dolores Uclés de Rápalo y su firma Casa Jardín y Más, realzando la mágica fusión de hortensias blancas, rosas y jazmines entre elementos en dorado, lienzos blancos y mantelería nude.
Fue un enlace que tuvo como wedding planner a Maria Martha Ochoa con su amplia experiencia, permitiendo así que cada uno de los detalles ligara a la perfección con el fabuloso entorno creado para aquella noche. El equipo de profesionales de Farah La Revista hizo eco del gran amor y palpable romanticismo entre Claudia Tinoco y Gabriel Pedroza, capturando increíbles imágenes llenas de personalidad, en las que se pueden apreciar cada uno de los mágicos instantes que se vivieron ¡Una boda ideal!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN