San Pedro Sula.- El verdadero sueño que llevó hasta el altar a Mónica Portillo y Diego Madrid se manifestó durante la ceremonia eclesiástica oficiada por el pastor Rafael Castillo, quien unió en el sagrado vínculo del matrimonio a dos almas enamoradas.
El acto religioso y recepción de boda, se llevó a cabo en el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl, en donde los padres de los novios: Gustavo Madrid, Nela de Madrid, Telma de Portillo y Manuel de Jesús Portillo, compartieron junto con sus hijos una noche inolvidable.
Los padrinos de boda, Edin y Eva Leticia de Chocooj fueron testigos de la promesa de amor eterno que se juraron los novios ante Dios y los presentes para después disfrutar de la compañía de todos sus invitados que aprovecharon el momento para brindarles muchas muestras de cariño y felicitaciones.
La estancia fue bellamente decorada por Jackie Cabrera con la perfecta organización de Marcela Cueva, que cuidó hasta el más mínimo detalle durante el festejo que se prolongó hasta un poco antes de la medianoche.
Para finalizar, Diego y Mónica, compartieron con sus invitados el exquisito pastel de boda elaborado por Yadira Zúñiga de Maggie´s Cakes, mientras la asociación Vivaldi amenizaba el ambiente con armoniosas notas musicales.
¡Que la dicha, el amor puro y la prosperidad acompañen a la feliz pareja para toda la vida!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero