Iluminado con tenues velas desde la entrada hacia el altar y sobreabundantes flores blancas y verdes, fue el camino que recorrió la preciosa novia, Daniela María Kattán para el encuentro con el joven Daniel Jesús Yuja Matute, quienes pronunciaron su amor ante la presencia de Dios en una inolvidable ceremonia oficiada en la Iglesia La Sagrada Familia de la Fundación Mhotivo de esta ciudad.
San Pedro Sula.- Luego de la ceremonia religiosa, los novios e invitados se trasladaron a los Salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para brindar por la felicidad de la pareja de recién casados, en presencia de sus padres, Giovanni y María Conzuelo de Yuja; Guillermo y Juana María de Kattán, amistades y demás familiares.
Ingresar al recinto se convirtió en una fabulosa experiencia gracias al talento creativo de Anamarías Eventos y Jackeline Cabrera, quien elaboró un espectacular arco primaveral con abundante follaje y flores en tonalidades rosa, púrpura y blanco, dando la ilusión de un fresco jardín que parecía dar la bienvenida a los selectos invitados.
Cortinas blancas engalanaron la estancia, dándole un ambiente acogedor y regio, con la iluminación cálida a cargo de Platinum Parties, que junto a Dj Bishop crearon la atmósfera perfecta para mantener en la pista de baile a quienes disfrutaron de los ritmos del momento.
El hermoso pastel de boda decorado con rosas y elaborado por Signature Cakes, atrajo la mirada de todos los presentes, complementando con su puesta en escena la primaveral decoración del lugar.
Durante varias horas se prolongó la elegante recepción que reunió a personalidades importantes que forman parte del círculo de íntimas amistades de las familias Yuja-Kattán, quienes desearon todo tipo de parabienes a la pareja de enamorados que inician una nueva vida, juntos de la mano.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero