San Pedro Sula.- El encanto indiscutible de un entorno de la más pura esencia del amor y una fiesta súper íntima, hicieron de la gran noche de Daniel Rivera y Keidy Gutiérrez, el mejor de los recuerdos para ellos y quienes les acompañaron en su enlace nupcial y celebración postboda.
El Pastor Mario Jovel Carranza, ofició la ceremonia que declaró unidos en matrimonio religioso a Daniel y Keidy, instándoles a ser fieles uno al otro y poniendo en su relación a Dios, primeramente.
Los padres de los novios felices por la unión de su hijos: Domingo Rivera, Jessica Medina y César Gutiérrez.
La enamorada pareja eligió el salón Poinsettia de Angeli Gardens, para celebrar la culminación de su cita más romántica, donde Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos creó la ambientación tanto de la decoración y Wedding Planners cumpliendo cada detalle a petición de los novios, que enmarcó las mejores imágenes en una velada excepcional.
El acontecimiento nupcial, fue ambientando en una combinación que entre verdes follajes, hortensias blancas, rosas, lisiantus, baby breat y áster, ataviaron el recinto armonizando con finos lienzos y mobiliario de primera categoría.