San Pedro Sula. – ¡Cuando un amor es de verdad…qué mejor forma de rendirle homenaje!…Héctor Daniel Solís y Aimee Elisa Hernández, juraron amarse para toda la vida en una ceremonia muy íntima, un enlace cargado de romanticismo y la más pura esencia del amor de los novios.
Los protagonistas de la velada nupcial apostaron por la exclusividad que ofrece el Club Hondureño Árabe en sus salones Jordán para concretar su ceremonia nupcial y fiesta postboda: delicadamente armonizada de blancos y suaves tonos rosa que entre verdes follajes y elementos dorados ataviaron cada rincón del recinto.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del pastor Gerardo Enamorado y su esposa Karen de Enamorado. Apadrinaron el enlace Miguel Santos Díaz y Maridena Hernández.
El estilismo de Aimee la hizo brillar en todo su esplendor. Apostó por un elegante diseño de escote ilusión en V, manga larga transparente y cinturón de fina pedrería que ponía broche de oro a su espectacular look de novia.
Héctor mostró su buen gusto al elegir un elegante y clásico traje de tonalidad oscura y corbatín gris, además de su sonrisa de novio enamorado.
La más pura esencia romanticismo estaba presente en cada rincón del lugar, haciendo de la celebración una velada repleta de exclusividad y buen gusto.
Fotos El Diario HN