San Pedro Sula.- Su presencia cautivó la mirada de todos los invitados…al hacer su entrada al recinto parecía deslizarse suavemente; elegante, espigada y sobria, así lucía la protagonista de esta historia. Una mezcla de dulzura y candidez complementada con el glamour de su imagen en esa noche tan especial.
Esta quinceañera apostó por un vestido propio de toda reina de belleza, eligiendo el azul royal con finos detalles de aplique en dorado metálico, bordados finamente con pedrería, rematando con un corte de estilo asirenado ¡exquisita elección!
Ingresó a la estancia del brazo de su madre, que en su mirada reflejaba el orgullo de ser la progenitora de una joven de personalidad apacible y madura, que sabe lo que quiere y posee un noble corazón que siempre está dispuesto a escuchar los sabios consejos de ella.
Así es Jennifer Rivera, la preciosa quinceañera que celebró su aniversario en una fiesta por todo lo alto, en la que sus apreciables compañeros de la Escuela Episcopal El Buen Pastor, familiares y amistades, se hicieron presentes para ser testigos del hermoso inicio de un nuevo ciclo de vida para la primorosa adolescente.
La cita social tuvo como telón de fondo el Hotel Hilton Princess de esta ciudad, concretamente en el salón Bristol, reflejando el talento decorativo de Paola Reyes y Casa de Arte Floral, que con su propuesta armonizaron el tema carnavalesco de la fiesta con los colores Neón en una atmósfera juvenil amenizada por Dj Adrián y Bryan Caballero de EXA FM.
Con su personalidad arrolladoramente amigable, Jennifer se ha ganado el corazón de quienes la conocen, al punto que un grupo de amigas organizó y ensayó de manera sorpresiva una alegre coreografía que se ganó los aplausos de todos durante su presentación, dejando claro que los lazos de camaradería entre la cumpleañera y sus compañeros van más allá de una relación escolar.
Farah La Revista captó las mejores imágenes del encuentro entre jóvenes, fotografías repletas de color y emociones en una mágica noche donde Jennifer Rivera fue la protagonista de la más dulce y tierna sonrisa en su fiesta de XV años…
Por: Dayana Ortiz