San Pedro Sula.- Una velada fantástica protagonizó Lidia Monserrath Flores Rodas, quien después de una gran espera vio cristalizados sus más grandes sueños en una hermosa recepción de quinceañera que tuvo como escenario el salón VIP del Hotel Villa Sarela.

La princesa de Danelia Rodas y Christian Flores lució primorosamente encantadora en su mágica noche de cumpleaños, ataviada en un lindo vestido rebordado en la blusa y su amplia falda floral que conjuntó con la hermosa tiara de fina pedrería que realzó en su sedosa y larga cabellera.

Su fresca y encantadora sonrisa cautivó a sus selectos invitados de principio a fin, compartiendo con todos el brindis de celebración que su padre realizó durante el emotivo protocolo del festejo juvenil.

Con la delicada decoración de Karen Ortega, la estancia se mostró fabulosamente ataviada entre globos de tonalidades rosa y turquesa y flores naturales con pinceladas en dorado, haciendo de la velada el lugar perfecto para compartir entre familiares, amistades y compañeros de clase de Lidia Monserrath en el noveno grado de la Academia Saint Paul.

El refinado catering de la casa estuvo a disposición de todos los invitados que además disfrutaron de la alegre animación, candy bar y sesión de fotografías con Farah La Revista, en un ambiente creado por DJ Raúl Ponce ¡Felicidades quinceañera!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN



