San Pedro Sula. – Tras cinco años de novios, Jorge Cruz Diek y Carmen Díaz Enamorado, sellaron su amor con un romántico besos luego de jurarse amarse para toda la vida, en un enlacematrimonial que fue celebrado por el Pastor Mario Valencia del Centro Cristiano Internacional.
Los protagonistas de la velada nupcial apostaron por la exclusividad que ofrece el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, salón Emperador, para concretar su ceremonia nupcial y fiesta postboda: delicadamente armonizada de blancos y suaves tonos rosa que entre verdes follajes y elementos dorados ataviaron cada rincón del recinto.
Los padres de los novios, Luis Cruz y Rosa del Carmen Diek Pineda; María del Carmen Enamorado y Óscar Javier Díaz, no dudaron en brindar por el gran amor de los recién casados y aprovecharon la oportunidad para enmarcar los mejores recuerdos en compañía de los selectos invitados de la incomparable recepción.
La más pura esencia del romanticismo estaba presente en cada rincón del lugar, haciendo de la celebración una velada repleta de exclusividad y buen gusto, bajo la organización y planeación de Fabiola Orellana La Fabric Events. El pastel de bodas fue creación de Today Shop HN, mientras que Deejay Allan Vallecillo puso la ambientación musical toda la noche.