San Pedro Sula. – Bajo el concepto “One Stop Shop”, Sula Market inauguró su tienda en San Pedro Sula, ubicada en el boulevard que conduce hacia la UNAH-VS, en el donde las familias hondureñas encuentran en un solo lugar todos sus productos de Lacthosa, así como preparados.
Sula, hace 6 años abrió su primera tiendas Sula Market en Tegucigalpa y ahora apostaron por la ciudad de San Pedro Sula lanzando su segunda tienda. Este espacio brinda a los consumidores un nuevo modelo para realizar sus compras en un ambiente cálido, familiar, innovador y sobre todo con la facilidad de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar.
Este concepto de tienda nace con un compromiso, con un legado heredado por cada desarrollo que Sula hace. El enfoque primordial es trabajar con valores que permitan que cada consumidor viva una experiencia única con la marca dentro de los espacios. Brindan al cliente alimentos elaborados en tienda a base de producto Sula y buscan ofrecer una experiencia de compra, generando confianza y fidelización al contribuir con el crecimiento y nutrición de una población saludable.
“Queremos siempre mantener nuestras puertas abiertas para que cada consumidor pueda compartir momentos placenteros en familia o con amigos. Les damos la bienvenida a un nuevo espacio, amplio y con nuevas opciones de menú, ofreciendo una experiencia única y agradable, para que sientan en casa, esperamos disfruten de cada espacio y que puedan llevar a sus hogares toda la variedad de productos de Lacthosa”, expresó Vivian Kafie, Directora de Sula Market.
Los hondureños podrán deleitarse con un amplio y variado menú que es elaborado con los más altos estándares de calidad, entre ellos: croissants, variedad de paninis, tablas de queso gourmet, dips, diferentes sabores de bebidas calientes, frías, malteadas, repostería dulce, salada, helados, bebidas de temporada, entre otros.
En tienda también encuentra una amplia gama de productos desde leches, jugos, malteadas, paletas, yogurt, quesos, crema, helados entre otros. Brinda espacios modernos y cómodos, con áreas para hacer su mercado, una cava de quesos premium, área de sillas y mesas para sentarse a disfrutar de un exquisito menú con todas las medidas de bioseguridad y a su vez cuenta con autoservicio y parqueos.