En medio de la calle Bourbon, en Nueva Orleans, y con un público integrado por policías, militares, rescatistas, bomberos, paramédicos, entre otros efectivos de servicios de auxilio y primera línea de Estados Unidos, la cantante Lady Gaga rindió un emotivo homenaje a las víctimas de las recientes catástrofes en el país, antes del inicio de la edición LIX del Super Bowl.
Las leyendas de la NFL Tom Brady y Michael Strahan aparecieron antes de darle el paso a Gaga, quien cantó el tema Hold my hand, sentada frente al piano, vestida con un look monocromático en blanco.
Este segmento previo al encuentro deportivo entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles honró a las víctimas de las tragedias ocurridas en Estados Unidos, entre ellas el ataque terrorista en Nueva Orleans, el huracán Helene (que afectó a Carolina del Norte) y los incendios forestales en Los Ángeles.
“Este año comenzó con un ataque terrorista que trató de destruir su espíritu, pero la resistencia de Nueva Orleans va igualada con la determinación de nuestro país”, se lee en el mensaje que acompaña el post en la cuenta de la NFL sobre la presentación de Gaga.
Con información de El Universo