San Pedro Sula.- Molino Harinero Sula lanzó al mercado nacional la nueva campaña publicitaria de Harina El Gallo, que ha sido denominada “Una Baleada con Todo”, con la cual, esta exitosa marca reafirma su liderazgo y compromiso social con todos los hondureños.
Hoy decidimos dar un paso más en nuestro compromiso social dándole a las dueñas de negocios de baleadas el protagonismo que merecen, llevando sus historias a cada hondureño en su hogar, con un mensaje que enaltece los valores del trabajo, el esfuerzo, la dedicación y el amor”, manifestó Jannio Perelló, Director Comercial de Molino Harinero Sula.
Sencilla o con todo. Resume en pocas palabras a una tortilla llena de ingredientes, pero más llena de historias. Harina El Gallo nos invita a ver que una baleada puede llevar frijoles, queso, mantequilla, huevo, aguacate o hasta carne…pero también lleva el esfuerzo de una mujer que dirige un negocio de venta de baleadas, madrugando para llevar el sustento a su hogar, el amor de una madre preparando el desayuno para sus hijos y la fuerza de un pueblo para superar las adversidades que se presentan en su camino. Por todo eso, es mucho más que una baleada…es una baleada con todo.
“Esta campaña es el reflejo del compromiso con el crecimiento personal y social de cada persona que nos elige. Porque las baleadas hechas con Harina El Gallo no tienen nada de sencillas, nos comprometimos con todo explicó Perelló.
Esta campaña es parte de un gran trabajo que hace años lleva a cabo la marca, inspirando y compartiendo contenido consciente con acciones que le aportan valor a sus consumidores y a todo el pueblo hondureño. Son las campañas que vale la pena difundir, campañas que nos llenen como sociedad y que saquen a la luz lo mejor que tenemos, una campaña con todo.
Sonia Marlene Rodríguez tiene su puesto de baleadas en la 33 calle en San Pedro Sula, negocio que atiende desde hace 13 años el cual ha sido el sustento para sus tres hijos a quienes crio sola. Sonia recibió uno de los food truck y expresó que es un regalo magnifico de Harina El Gallo, porque su negocio lo tiene bajo una galera y este le dará una mejor vista.
Zulma Machado, desde hace 25 años vende baleadas en El Progreso, Yoro, trabajo que le ha servido para sacar adelante a tres hijos y tres nietos. Zulma es otra de las afortunadas que recibieron un food truck y por el cual agradece a Dios y a Harina El Gallo por brindarle esta oportunidad.
Blanca Estela Rodríguez, tiene su puesto de baleadas en Choloma desde hace 5 años, negocio que es el sustento de su familia. “Me sorprendieron con este regalo, porque yo atiendo en una carpa y me será de mucha utilidad, es muy significativo”, explicó.