San Pedro Sula.- Llegó la mágica noche que tanto espero la simpática y linda María Fernanda…inició su maravillosa celebración con una ceremonia dedicada especialmente para ella en la iglesia San Vicente de Paúl, donde sus cariñosos padres, Carlos Humberto Alfaro y Aracely Romero, mostraron su completa gratitud ante el divino creador por el privilegio de su vida en familia.
Continuaron festejando las 15 primaveras de María Fernanda en el Hotel y Club Copantl de esta ciudad, teniendo como epicentro el Salón Yojoa, un recinto fabuloso que abrió sus puertas para recibir a familiares, amistades y compañeros de estudio de la quinceañera, y así disfrutar de su espléndida compañía en la velada juvenil.
La alegre decoración en tonalidades púrpura y rosa que estuvo a cargo de Kids Party, ambientó la estancia, mientras la protagonista bailaba el vals en brazos de su orgulloso padre, quien además concretó el tradicional cambio de zapatillas a su preciosa heredera.
Como sorpresa especial, Sony Morán le dedicó hermosas melodías en honor a sus XV años. Fue la noche soñada para ella y sus selectos invitados, quienes culminaron la fiesta al ritmo de Jacob DJ.
Ataviada en su principesco vestido, María Fernanda Alfaro Romero disfrutó su gran noche en un ambiente de diversión en su máxima expresión, donde Farah La Revista logró imágenes que reflejan los momentos más especiales que sin duda guardará en lo más profundo de su corazón.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN