Masca, Cortés. Como es la tradición, el Club Internacional de Mujeres (IWC) de San Pedro Sula, realizó uno de sus esperados paseos anuales a Masca, con destino a la paradisíaca casa de playa de doña Susy de Moya, en donde las participantes de esta actividad disfrutaron de un exquisito desayuno de bienvenida.
Vilma Karow, presidenta del IWC, les dio la bienvenida a todas sus compañeras de la organización, además de compartir con todas los planes relativos a la conmemoración del día de la madre hondureña.
La dirigente del club, aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a doña Susy de Moya, la anfitriona del paseo, por su grata hospitalidad y atenciones durante la actividad.
Llegada la hora del almuerzo, las damas compartieron un delicioso asado, acompañado de ceviches y sopas de mariscos, además de refrescantes bebidas; y por supuesto, ¡los estupendos tamalitos de cambray, no podían faltar!
Las cálidas aguas del Mar Caribe y sus playas de arena blanca fueron el escenario perfecto para que las integrantes del IWC se sumergieran y broncearan, ya que Masca se caracteriza por un paisaje tropical y tranquilas costas turísticas.
Al retornar del corto viaje, fue fácil discernir la enorme satisfacción que cada una de las damas club mostró, con la seguridad que el próximo año regresaran de nuevo al mismo lugar que siempre deja un buen sabor de experiencia para las amantes del sol, la arena cristalina y el mar.
Por: Dayana Ortíz