San Pedro Sula.- Mientras los invitados esperaban el ingreso de la quinceañera al recinto…ella se preparaba para disfrutar de la noche más espectacular hasta ese momento. Sheila Susannah Hernández caminó del brazo de su orgulloso padre, Alexis Hernández, que junto a su esposa, Mabel Maltez, festejaron el natalicio de su hermosa princesa.
Su entrada provocó los aplausos de sus amistades más cercanas y familiares, quienes la acompañaron a celebrar en una elegante recepción que se llevó a cabo en el Salón Celaque del Club Hondureño Árabe de esta ciudad.
Vanessa Sabillón, fue la responsable de planear y organizar hasta el último detalle del festejo que fue hermosamente decorado por Acontecimientos de Lidabel Mena, quien armonizó el ambiente con tonos cálidos y primaverales, además de innumerables delicadezas que hicieron de la reunión, amenizada por Dj Blanco, el mejor lugar de sana diversión juvenil en esa noche.
Elaborado en el color favorito de la preciosa cumpleañera, el pastel de celebración preparado por Hanan´s Bakery, fue también el centro de atención al momento de cantar el “Feliz Cumpleaños” a Sheila, que cordialmente lo compartió con todos sus invitados, entre abrazos y numerosas muestras de afecto.
La velada inició esa memorable noche, con una misa de acción de gracias que se realizó en la Iglesia Guadalupe, que se convirtió en el punto de partida de las horas más felices que disfrutó Sheila al celebrar sus quince primaveras.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero