San Pedro Sula.- De personalidad expresiva, sensible y poco convencional, la joven Laura Zelaya inspira a las nuevas generaciones de profesionales a continuar su camino por la vida al concluir exitosamente su carrera en la licenciatura de psicología como graduada de la Universidad CEUTEC.
Sinceridad, espontaneidad y franqueza, son otros rasgos del carácter que Laura posee, y aunque su círculo de amistades resulta un tanto reducido, la risueña chica sabe disfrutar la vida en compañía de quienes le demuestran verdadera confianza y completa comunicación.
Para coronar su triunfo, Manuel y Vicenta de Zelaya, padres de la nueva profesional, ofrecieron una especial recepción en el salón Oxford, del Hotel Hilton Princess, donde familiares y amigos disfrutaron del menú preparado por el servicio gastronómico de la estancia. La decoración del lugar tuvo el sello de la familia e incluyó follajes, arreglos de flores naturales y telares.
No faltaron las conversaciones anecdóticas que enriquecieron la velada, otorgándole un carisma casi divertido que culminó a la media noche.
Por: Dayana Ortiz