San Pedro Sula.- En el salón Palestina del Club Hondureño Arabe, Leonel Alberto Ayala Peña y Gennye Maricela Alvarado Arguello, celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas en la iglesia María Reina del Mundo, ante la presencia de sus padres, familiares y entrañables amigos.
Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.
Los ahora esposos son hijos de: Emiliano Alvarado y María Tulia Arguello; German Ayala y Rodita Peña, el brindis por la felicidad de Leonel y Gennye estuvo a cargo del tío del novio Héctor Leonel Ayala Alvarenga, ministro de la Secretaría de Derechos Humanos Justicia Gobernación y Descentralización.
Selectas bebidas, una exquisita cena se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo. El salón lució bellamente decorado por por Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, que utilizó rosas, hortensias y muchos cristales para crear una atmosfera sobria y elegante.
Los novios disfrutan de su luna de miel en Cancún.
Fotos Reynaldo Carranza.