San Pedro Sula. – Lidabel Sánchez de Mena, se convirtió en un ejemplo de inspiración para sus hijas y muchas personas al lograr su sueño de obtener un título universitario, 26 años después de haber dejado las aulas para dedicarse a crecer a sus hijas y a emprender con el negocio familiar. Recientemente, recibió su diploma de Licenciada en Periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).
De esta manera, Lidabel ha demostrado que no hay límites para cumplir los sueños, y a pesar de los obstáculos y dudas que enfrentó, perseveró en su objetivo de llegar a tener una educación universitaria. Acontecimiento que fue celebrado a lo grande, su esposo Mario Antonio Mena y sus hijas Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Lidabel Mena Sanchez la festejaron como ella se lo merece.
La velada tuvo como escenario los salones Bristol del Hotel Hilton Princess que fue engalanado con abundantes follajes bajo la temática Greenery ya que Lidabel es amante del campo y las plantas, decoración que realizo su empresa decorativa Acontecimientos, para ello se utilizó eucalipto en diferentes clases, monteras, calistemo, limonario, ciprés, helechos, palmitas y campanas de Irlanda.
Durante el festejo fueron llegando uno a uno los invitados de Estados Unidos, Egipto, su natal Olanchito, La Esperanza, Intibuca, La Ceiba y San Pedro Sula.
El Pastor Rafael Castillo expuso la palabra de Dios y manifestó como Lidabel a través de los años ha sido una impulsadora de seguir adelante tras sus sueños.
Maritza Cano By Maritza Bakery preparo una hermosa torta de 3 pisos para deleite de los invitados. La parte artística estuvo a cargo de Obed Ortíz que entonó varias alabanzas que hablaban de la grandeza a Dios. Entre platicas, palabras de felicitación se despidieron los invitados, no sin antes desearle a Lidabel Sánchez de Mena muchos éxitos en su vida profesional.