La actriz Lindsay Lohan está dispuesta a rentabilizar su ex affaire con el multimillonario heredero ruso Egor Tarabasov y estaría negociado con una cadena de televisión rusa.
Según “TMZ“, la estadunidense podría acudir al espacio “Pust Govoryat” (Deja que hablen) para hablar de su sonada y polémica ruptura, pero no a cualquier precio. La estrella ha puesto unas condiciones sobre la mesa, entre ellas 500 mil libras, alrededor de 650 mil dólares, y conocer al mismísimo Vladimir Putin, con el que también exige hacerse fotos.
Sin embargo, no acaban aquí las exigencias. “Lilo” quiere un avión privado, servicio de seguridad, alojarse nada más y nada menos que en el Ritz Carlton, un año de visado al país con posible extensión por más tiempo y servicio privado de maquillaje, peluquería y estilismo.
Según el portal de noticias, puede que la intérprete de 30 años tenga que ponerse a preparar el encuentro televisivo porque Channel 1 habría ya accedido a algunas de las demandas de su pliego de peticiones. ¡Tiembla Tarabasov!