San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), entregó este lunes donaciones de víveres en albergues de la Rivera Hernández y Los Cármenes en San Pedro Sula.
Desde el domingo la 𝐂𝐂𝐈𝐂 habilitó centro de acopio para recibir donaciones en Expocentro y las empresas empezaron a responder para solidarizarse con las familias afectadas por las inundaciones.
El Presidente de la 𝐂𝐂𝐈𝐂, Karim Qubain, visitó la escuela Altagracia Sánchez en la Rivera Hernández y al Centro de Alcance Juvenil de El Carmen para entregar los donativos a más de 200 familias afectadas.
“Agradecemos a las empresas que han dado sus donaciones para las familias que han tenido que a abandonar sus viviendas por las inundaciones. Hemos donado víveres, productos básicos de alimentación para adultos y niños, agua, y otros productos para que puedan ser alimentados en los albergues”, dijo Qubain.
La 𝐂𝐂𝐈𝐂 mantiene abierto el centro de acopio en Expocentro de 7:30 am a 5:00 pm para las empresas y personas particulares que deseen apoyar a los afectados por la tormenta Sara.
Para quienes deseen donar deben comunicarse al teléfono 3170-7825.