San Pedro Sula.- Entre graciosos elefantitos en tonalidades gris y azul, con una exquisita estación de dulces y otros tiernos detalles que fueron la sensación entre las presentes, Kelly llegó luciendo sus emociones a flor de piel, enfundada en su vibrante modelo maternal en rojo, con un corsage al sesgo inspirado en los colores de la temática decorativa de su baby shower.
Mejor bendición de año nuevo no pueden recibir los esposos Mejía-Ramos, puesto que se preparan para darle la bienvenida a su segundo heredero anunciando su nacimiento en la primera semana de enero próximo, y festejando anticipadamente su llegada en el exclusivo Restaurante del Hotel Hilton Princess.
Las oferentes de este ágape fueron las entusiastas abuelas del pequeño Daniel, las distinguidas damas Cristina de Ramos y Alba Edit Escobar de Mejía, quienes junto a Cinthya Name, Alejandra Mejía, Emely Ramos, Mariela Mejía, las siempre atentas Kimberly Zavala, Laura Matute y Andrea Santos, con la complicidad de Andrea Martínez, Kimberly y Gloria Erazo, cautivaron a las asistentes de este divertido festejo al disponer del talento decorativo de Nadia García para ambientar la estancia con un toque de alegría.
La futura mamá departió fresca y muy cómoda con todas las selectas invitadas que además endulzaron su paladar con el Pastel que Cake Mom elaboró especialmente para la ocasión. Desde ya, Kelly Ramos de Mejía y su esposo Alfredo Mejía, agradecen a Dios y sus amistades, las muestras de afecto por tan grata noticia que colmará de luz y felicidad su cálido hogar con una lluvia de recuerdos en azul.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero