San Pedro Sula.- La época navideña trae consigo los mejores deseos y los más grandiosos obsequios entre familia ¿y por qué no? ¡Entre compañeros de trabajo! puesto que la temporada es propicia para reunirse y compartir la tradicional y apetitosa cena de antesala a la esperada celebración y el divertido intercambio de regalos.


La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), eligió extender su caluroso espíritu navideño entre sus colaboradores al brindarles una velada sensacional que tuvo como epicentro el auditorio de la honorable casa de estudios superiores, donde la gran familia que integra las diversas áreas académicas, departamentos y equipos de trabajo, disfrutaron del refinado catering dispuesto por el Hotel Gran Mediterráneo de esta ciudad.


El ameno programa inició puntualmente y dedicó a la rectora, María Antonia Fernández de Suazo, un video sorpresa navideña de su staff de colaboradores, quienes se esmeraron por agregar un toque especial a la reunión que concluyó con el tradicional intercambio de regalos entre todos.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN










