San Pedro Sula.- La encantadora Letizia hizo de su fiesta de XV años algo especial y diferente, y para ello apostó por la combinación de colores fuertes y contrastantes que reflejaron la esencia de un ágape muy a la mexicana que tuvo como inspiración a la pintora y poetisa Frida Kahlo.
Como buena feminista, la cumpleañera se decantó por un ambiente tan exclusivo como vibrante que logró concretar al aire libre en Cielo Rooftop Bar & Bistro, donde su madre, Cheryl Dunaway de Acosta puso a disposición su arte decorativo en la combinación de tejidos típicos mexicanos con un sinfín de detalles que transmitieron la reconocible estética y espíritu pictórico de Frida Kahlo.
Con las flores elaboradas por Luv Craft, y ese toque rústico que caracterizó la puesta en escena, el festejo juvenil encantó por igual a familiares, amistades y compañeros de estudio de Letizia en el noveno grado de la Seran School, quienes disfrutaron de cada instante de la enérgica celebración al ritmo de DJ B3iz.
La protagonista pareció entrar en el fascinante armario de Frida Kahlo, al lucir un modelo súper exclusivo del reconocido diseñador Jovani, una pieza importada especialmente para ella desde Laredo, Texas, con la que debutó en su gran noche de quinceañera.
Fiel a la temática, Tania de Flores elaboró el pastel de cumpleaños con detalles de flores en múltiples colores ¡completa exquisitez! que junto a la dulcería de estilo típico mexicano, encantaron a todos los selectos invitados.
En un ambiente de primera, donde las luces de neón generaron la atmósfera perfecta, Farah La Revista tuvo el privilegio de captar los mejores recuerdos de la preciosa Letizia Acosta Dunaway, quien hizo realidad uno de sus más preciados sueños en su mágica noche de 15 años.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN