Maribel Guardia llega este día a sus 62 años. Aunque son más de seis décadas la que tiene encima, ella continúa derrochando energía, desbordando carisma y provocando envidias en muchos de sus seguidores. Y es que la famosa artista es poseedora de un cuerpo de infarto y de una belleza sinigual.
Sus admiradores y colegas muchas veces se han preguntado cuál es su secreto para mantenerse en forma, lucir fenomenal y tener un físico de envidia.
¿Será que tiene el elíxir de la eterna juventud? ¡Nada de eso! Su envidiable apariencia no tiene nada que ver con alguna pócima mágica ni nada por el estilo.
En algunas ocasiones, la artista costarricense radicada en México ha dado a conocer cuáles son esos secretos para estar siempre bella; ha manifestado que se trata de disciplina y sobre todo respeto a su cuerpo.
A continuación, te revelamos cuáles son las claves para que la “abuelita más sexi de Latinoamérica” luzca espectacular.
Ejercicio todos los días
Instagram es la red social donde la mamá de Julián Figueroa ha compartido sus rutinas de ejercicio. En múltiples ocasiones le ha hecho saber a sus followers que se la pasa haciendo ejercicio a toda hora del día. Es esa constancia en el gimnasio la que le ha permitido tener un abdomen plano y unas piernas envidiables.
No se duerme sin desmaquillarse
Maribel Guardia ha revelado que jamás se va a dormir sin antes quitarse todo el maquillaje que lleva en su rostro. Antes de dejarse caer en los brazos de Morfeo ella limpia concienzudamente su piel.
Se protege del sol
Además de utilizar cremas y tónicos para cuidar su piel, Maribel procura no exponerse tanto a los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento prematuro. Cuando decide tomarse un baño de sol, siempre lo hace en las horas indicadas y usando gafas oscuras y muchísimo protector solar.
No come chucherías
A Maribel Guardia no le gusta la comida chatarra. Su alimentación es sana e incluye frutas y verduras. Se dice que cuando ella desea comer tortillas siempre las pide de maíz. La comida grasosa no es parte de su menú cotidiano.
Siempre de buen humor
Una de las características de Maribel es su buena actitud. Ella siempre trata de encontrarle el lado positivo a la vida. Esa sensación de bienestar, felicidad y de buen humor se refleja en su rostro y repercute positivamente en su físico.
Con información de elsalvador.com