San Pedro Sula.- Yessenia bromeó muchas veces con que tendría 50 y se sentiría fabulosa ¡Y así fue!…esta espigada y bellísima dama sigue fabulosa ¡por dentro y por fuera!, luciendo bastante más joven que la edad que figura, la protagonista de la noche fue sorprendida con una alegre fiesta de cumpleaños en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, uno de los lugares más exclusivos para celebrar.

La alegre y elegante decoración de Jackie Cabrera enmarcó la fiesta de celebración que reunió a familiares y entrañables amigos de la cumpleañera en una noche de música, baile, espectáculo y el mejor catering de la casa hotelera. Una colorida coreografía que evocaba las raíces mexicanas de Yessenia, fue la fascinación de los selectos invitados que junto a ella disfrutaron de las presentaciones coordinadas talentosamente por Nelson Acosta.

En total plenitud al encontrarse en lo alto de su carrera como arquitecto, Yessenia se describe a sí misma como amante eterna de su familia, valorando profundamente las amistades que conserva desde niña y a quienes se han sumado a lo largo de todos estos años en su vida profesional y experiencias como miembro del Club Rotario, donde ofrece su labor social y ayuda humanitaria.

Ser bella, escultural, trabajadora, independiente y fabulosa a cualquier edad, fue el complemento de Yessenia al ver a su alrededor alegría y amor en quienes la acompañaron durante su inolvidable celebración que tuvo como epicentro la discreta majestuosidad de los Salones Emperador.

Todos los asistentes le desearon lo mejor a esta gran personalidad sampedrana, y al ritmo del Dj Moises Torallo, gozaron de la mejor música y brindaron mucho por el reencuentro de varios de sus amigos y familiares, posando para las fotografías del recuerdo en complicidad con la cámara de Farah La Revista, que con un enfoque y luz impecable eternizó la alegre velada.
¡Nuestros mejores deseos para Yessenia González Vallecillo en sus fabulosos años dorados!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero





