San Pedro Sula.- Un bautizo especial fue el de Roberto José Villanueva Zavala, el bebito de la bella Gabriela Zavala y su esposo Roberto Villanueva, quien recibió su bendición durante una brillante mañana que tuvo su celebración en el Club Hondureño Árabe.
Los esposos Villanueva-Zavala, quisieron que la ceremonia bautismal de su angelito fuera en Iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara, donde el padre Albeiro de Jesús Quintero derramó el agua bendita sobre la cabeza del pequeño Roberto José.
La feliz familia logró lo impensable llevando a la pila de bautizo a su segundo heredero, y prefirieron la intimidad del Restaurante Las Parrillas para concretar la recepción del festejo sacramental en compañía de las especiales abuelitas de su príncipe, Gloria Fajardo y Lesbia Irías.
Rodeados de muchos de sus familiares y su círculo social más cercano, Gaby y Roberto sucumbieron a una de las fechas más importantes en la vida cristiana de su bebé ¿y qué mejor manera de celebrarlo? ¡Con la complicidad absoluta de Farah La Revista!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN