San Pedro Sula. – Con una celebración de cumpleaños muy especial y al mejor estilo Las Vegas con sus emblemáticos casinos fue agasajado el apreciado doctor Aníbal Murillo, el pasado sábado 29 de octubre, al alcázar un peldaño más en su vida y darle la bienvenida a los fabulosos 60tas.
El distinguido caballero, fue recibido entre aplausos y muestras de afecto para luego protagonizar una velada incomparable en la que agradeció a sus selectos invitados y familiares por acompañarle en la especial fecha de su calendario personal.

Un banquete excepcional fue dispuesto para los invitados del festejo, teniendo como anfitriones a la distinguida esposa del cumpleañero, doña Ana Patricia de Murillo, que junto a sus apreciados hijos, Aníbal y Daniela, prepararon cada detalle del acontecimiento familiar que gustosamente compartieron con sus más íntimas amistades.
El festejo tuvo lugar en el Salón San Pedro del Hotel Copantl, que fue ataviado con una fina decoración, puesta en escena que Sonia Pineda y Eventos preparó exclusivamente para el esperado acontecimiento que reunió, familiares, miembros de gremio médico y amistades para así congratular al distinguido cumpleañero.

Parte del protocolo incluyó una oración por la vida del Dr. Aníbal, a cargo de Enrique Melara, no podían faltar las emotivas palabras de bienvenida y felicitación de doña Patricia. Seguidamente se llamó al centro de la pista a don Arturo Duran, el mejor amigo y hermano de vida de del cumpleañero; quien fue el encargado de oficiar el Brindis.
Llegó el momento cumbre de la velada, el círculo social del protagonista de la celebración que acompañados de la Agrupación La Versátil le cantaron el tradicional “happy birthday” quien sopló las velas de su colorido pastel para pedir su más profundo deseo y compartir con todos, la gran alegría que representa para él y su familia, disfrutar de una fecha tan especial con sus más allegados. ¡Feliz cumpleaños doctor Aníbal Murillo!
Fotos El Diario HN














