San Pedro Sula. – Con una celebración “Gold rose” festejo sus bendecidas seis décadas, la especial dama Aracely Garrido de González, en el Hotel Copantl, quien viajo desde New Jersey junto a su esposo Arnaldo González y sus hijos Jesús Arnaldo y Adriana, para compartir una fecha tan importante de su vida con sus amigas de juventud y familiares.
Aracely, llamada cariñosamente Chely por sus amigas, se convirtió en la anfitriona perfecta de la recepción que con motivo de su cumpleaños número 60 enmarcó los mejores recuerdos de aquella inolvidable velada,
La agasajada recibió invitadas de Houston, New Jersey y Chile, de donde viajó Ruth Alfaro quien fue la invitada especial para compartir la palabra de Dios y la música especial, instándolas a todas a ser fieles a Dios.
Mientras su esposo Arnaldo González se reunió con los hombres simultáneamente alrededor de la piscina del mismo complejo hotelero, para agradecer a Dios por las bondades recibidas en los 60 años de vida de su amada Aracely.
Fue una noche sensacional que dispuso de la creatividad de Lidabel y Scarleth Mena, quienes fueron las Events Planner y con su firma Acontecimientos se encargaron de cada detalle de la hermosa velada, trasformando el salón Trujillo en un jardín floral, utilizando mesas de vidrios geométricas sillas Catalinas y fina cristalería de Magno Evento. Mientas que el pastel fue craación de Hanan Bakeryque .
Fotos el Diario HN