San Pedro Sula. – Ataviada en un hermoso vestido estilo princesa en tonalidades baby blue y rosa, diseñado por Michelle Matamala, hizo su entrada triunfal la bella quinceañera Melanie Johanna Menjívar, a uno de los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, recinto elegido para festejar con sus familiares y juveniles amistades.
Las imágenes repletas de color y luz, fueron el complemento perfecto en la fiesta de quince años en honor a Camila Melanie Johanna Menjívar, que fue agasajada por sus padres, Mario y Juana de Menjívar, disfrutó de su mágica noche en la edad de los ensueños.
Fue una velada sin comparación alguna para la encantadora joven que compartió su gran día, con sus cercanas amistades y compañeros de estudio de la Escuela Saint Peter’s Academy, quienes asistieron puntualmente a la cita de celebración.
La hermosa decoración de Denesse Gonzáles de Sikaffy conjuntó la puesta en escena de la recepción disponiendo de la amenización musical de Dj David, que con sus variadas mezclas en tendencia, atrajo a la pista de baile a todos los selectos invitados, y llegado el oportuno instante, cantaron el feliz cumpleaños a la preciosa quinceañera.