San Pedro Sula.- El sueño que algún día tuvo su padre, ahora se hace realidad…con el paso de estos últimos años, Sherly Alexandra Chavarría Paz se ha convertido en una hermosa jovencita que debuta en sociedad celebrando sus 15 inolvidables primaveras.
Para su mágica noche de quinceañera, Sherly se mostró verdaderamente encantadora al enfundarse en un exclusivo diseño de corte princesa y tonalidad rosa palo con brillantes destellos que la hicieron lucir aún más preciosa ¡brilló con luz propia!
Teniendo como telón de fondo el salón Yojoa del Hotel Copantl, la fiesta juvenil fue el punto de encuentro del amplio círculo social de Sherly, quien disfrutó especialmente de la presencia de sus compañeros de la Academia Americana, donde cursa sus estudios de noveno grado.
Como buena fans de la Banda de Corea del Sur BTS, la cumpleañera no podía apostar por una decoración de diferente temática para el recinto de celebración. Confió en Norma Pineda de Luna Vela Eventos cada detalle de su gran noche, armonizando de manera perfecta la tenue iluminación de la estancia con esferas de luces, delicados lienzos blancos, elementos de tonos purpúreos y mantelería a tono ¡cuánto glamour juvenil!
Su madre, la distinguida dama sampedrana Sherly Paz, reveló a Farah La Revista lo precoz, estudiosa y aplicada que es su hija; de personalidad espontánea y carácter firme, anhela estudiar la carrera de medicina y a su corta edad ¡habla japonés! puesto que es amante de la cultura oriental.
Sherly ha cursado estudios especiales en la Academia de Cultura Europea y en la actualidad, se desempeña también como estudiante de la Academia de Cultura Humana, donde se destaca por sus talentos y destrezas.
Esta maravillosa jovencita, era la niña de los ojos de su padre, don Jorge Chavarría, y tras su repentina ausencia, anhelaba en lo más profundo de su corazón la llegada de su decimoquinto cumpleaños para celebrar en familia…ella sabe que basta con cerrar sus ojos para transportarse a su presencia, y aunque lo extraña más que siempre, él ocupa un lugar eterno en sus pensamientos…muy cerquita de su alma…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN