San Pedro Sula. – La luz y el amor maternal inspiraron cada detalle en la recepción dedicada a la pequeña princesa que reinará en el hogar Mejía-Gutiérrez y será “Paulina Isabel” la fusión encantadora de sus dos nombres. La elección surgió del corazón de sus padres, quienes anhelan su presencia, pero aguardan con dulzura su llegada durante la segunda semana de noviembre próximo.
El clásico y buen gusto de Martha Isabel, se hizo sentir al observar la lluvia de obsequios pensados para la princesa que engalanó la ocasión motivando las mejores sorpresas, juegos ¡y por supuesto! los más lindos deseos dedicados al futuro y feliz advenimiento que co-protagonizarán los distinguidos padres.
Con la belleza que caracterizó la selección de los más delicados y especiales detalles salpicados en rosa, el más íntimo círculo social de la agasajada fue el anfitrión del encuentro de celebración prenatal que tuvo como epicentro la selecta atmósfera de Isabella Boutique Hotel, el espacio ideal para enmarcar los recuerdos e inolvidables sonrisas.
Entre las oferentes figuraron, la futura abuela materna, la distinguida, Marta Chinchilla, junto a su clan de hermosas hijas, Marcela, María Elena, Aída; la tía Doris de Gutiérrez y la bisabuela paterna de Paulinita, doña Vilma Malta. Andrea Alvarado y Marcela Juárez ¡no podían faltar!… Allí, todas brindaron sus mimos y atenciones a la estrella de la velada ¡Emotivo y súper tierno todo!
Regia -como siempre- Martha Isabel Gutiérrez de Mejía se mostró decantándose por el azul como atuendo maternal. Quizá agradecida con Dios y la vida por el privilegio de ser madre y así cerrar sus ojos con la seguridad, confianza, certeza y garantía de que su nena reposará saludable y feliz entre sus brazos y los de su padre, German Eduardo Mejía ¡Muchísimas felicidades!
Por: Dayana Ortiz