San Pedro Sula.- La navidad es la excusa perfecta que invita a reunirse y celebrar a lo grande entre jefes y compañeros de trabajo. Para la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) la ocasión resultó tremendamente oportuna, permitiendo que unos y otros compartieran una velada de risas, buena música y el mejor catering de la casa.
La fiesta navideña tuvo como escenario los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe, iniciando con las palabras del presidente de la AHM, Mario Canahuati, que en compañía del director general de la asociación, Arnoldo Solis, brindaron la más cordial bienvenida a sus colaboradores en una noche que fortaleció –aún más– las relaciones sociales entre todos.
Con la acertada ambientación de temporada que Sonia Pineda logró en la estancia, los invitados enmarcaron los mejores recuerdos, fotografías y selfies, mientras el ameno festejo los llevaba a la pista de baile con el variado ritmo musical de La Versátil, haciendo un sinfín de imágenes que recogen el momento de mayor diversión del año entre compañeros.