San Pedro Sula.- Los sampedranos pueden divertirse y cambiar la vida de miles de infantes apoyando el tradicional “Festival del Niño”, una actividad llena de diversión a beneficio de la Fundación Ruth Paz, -liderada por su presidenta Mary Ann Kafati-, que en su décimo cuarta edición continúa con el propósito de recaudar fondos para el funcionamiento de su hospital pediátrico y para las obras de mejoras en infraestructura escolar lideradas por el voluntariado de las empresas organizadoras.
Embotelladora de Sula (EMSULA), con una de sus marcas líderes “Mirinda”, también está presente en la organización logística del esperado evento a realizarse el próximo sábado 8 de septiembre, iniciando desde las 10:00 AM hasta las 11:00 PM en una amplia jornada que tendrá lugar en el predio localizado frente a la Academia Americana en el bulevard Catarino Rivas de San Pedro Sula.
La actividad contará con una amplia gama de actividades como juegos mecánicos, canopy, día de pesca, salón de belleza, tiro al blanco, globos con dardo, brincolines, pistolas con agua y la esperada granja de animales. Entre otras múltiples atracciones los asistentes pueden disfrutar de diversos platillos y golosinas para grandes y chicos.
La Fundación Ruth Paz, de la mano con EMSULA y Cargill de Honduras, brindó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la localidad para anunciar oficialmente el Festival del Niño 2018, invitando a la ciudadanía local a ser parte de la noble causa a beneficio de la niñez hondureña.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero