San Pedro Sula.- Las familias Faraj y Jaar, sus amistades más íntimas y demás parentela, se reunieron en el Club Hondureño Árabe para celebrar los XV años de la primorosa Jinnete Faraj, quien viajó desde la ciudad de Los Angeles en compañía de sus padres, Alejandro y Johana para cumplir su anhelado sueño junto a sus seres queridos.
Los salones Mediterráneo y Merendón fueron hermosamente decorados por la reconocida Jackie Cabrera, que entre variedad de flores y tonalidades doradas atavió el lugar con los colores favoritos de la preciosa quinceañera.
La elegante recepción fue amenizada por el popular Daniel Ochoa que con su voz y amplio repertorio musical le dio un toque especial a la fiesta que se prolongó hasta el filo de la media noche.
Jinnete, es estudiante del noveno grado en High School y posee una enorme diversidad de talentos y pasatiempos deportivos, artísticos y musicales, ya que disfruta al ejecutar varios instrumentos con la destreza y pasión que la caracteriza.
La quinceañera junto a sus padres, retornó a los Estados Unidos en donde reside para continuar con un futuro muy prometedor repleto de muchos logros académicos y el amor incondicional de sus progenitores.
¡Congratulaciones para Jinnete!
Por: Dayana Ortiz