San Pedro Sula.- ¡Deslumbrante!…así lució la bella quinceañera al ingresar al recinto del brazo de su guapo chambelán, Alejandro Zúniga. Ataviada en un Glamour by Terani de la línea exclusiva de David´s Bridal, el color azul nude, parecía armonizar de manera perfecta con sus suaves facciones y juvenil figura, realzando su negra cabellera en la que se dejaban ver los destellos de su fina tiara…
Fue una velada espectacular, imposible de olvidar para la cumpleañera, sus familiares, amistades y compañeros de estudio. La dulzura y carisma de Valeria, parecían acompañarla durante toda esa noche, que entre sonrisas, abrazos y buenos deseos, fueron los cómplices perfectos del agasajo en honor a sus 15 primaveras.
La elegante recepción tuvo como telón de fondo el Salón Omoa del Hotel y Club Copantl, un lugar perfecto para la celebración que fue decorada en todo su esplendor por los familiares más allegados de la preciosa Valeria, quien aprovechó el más mínimo instante para disfrutar de la compañía de sus selectos invitados.
Para sorprenderla aún más, el Mariachi Los Clarines ingresó a la estancia con la energía musical que transmitió la alegría y el orgullo que su padre, Cornell Luna, siente por su apreciada hija, una joven que además de la música norteña, posee especial predilección por el cantante y compositor británico, Harry Edward Styles… ¡Una sorpresa más!
La velada concluyó con el espectacular banquete de celebración y la fiesta bailable que DJ Adrián Flores amenizó hasta el filo de la medianoche, llevando a la pista de baile a todos los amantes de sus contagiosos y variados ritmos.
¡Muchas Felicidades para Valeria Isabel Luna Ortíz en sus 15 primaveras!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero