San Pedro Sula.- Aquella niña imaginativa y muy curiosa que inspiró el cuento de Lewis Carroll ha pasado generaciones tras generaciones encantando a todos por igual y esta vez, cautivó también el corazón de la preciosa Leny Valeria, quien celebró sus XV años al estilo inigualable de “Alicia en El País de las Maravillas”.
Marcela Cueva recreó la extraordinaria película de “Alicia en El País de Las Maravillas”, decorando los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl con todo lo alusivo a la cinta y ambientando entre un sinfín de detalles el fantástico mundo al que sucumbió la quinceañera.
Resultó genial para los selectos invitados llegar a la estancia y encontrarse con la misma encrucijada que “Alicia”, con señales y espacios inspirados en escenas y personajes de la historia, tornando la velada juvenil en una experiencia divertidamente fascinante.
En busca de elementos osados y repletos de color, la apuesta decorativa realzó la genialidad de Arte Floral, fusionando el concepto original para lograr un ambiente alegre y lleno de sorpresas que Leny Valeria compartió con su especial círculo social.
Como en toda fiesta de fantasía sumamente original, el candy bar y pastel de cumpleaños estuvieron acordes a la decoración, predominando vibrantes colores en los que destacó el azul y rosa, logrando un resultado ¡fuera de serie!… ¿Cómo olvidar el conejo blanco, la reina roja, el gato de cheshire, las barajas y el sombrero loco? ¡imposible!
En su extraordinaria velada de celebración, Leny Valeria Pineda Romero lució encantadora ataviada en su exclusivo diseño ¡sin duda, azul celeste! El color que utiliza la misma “Alicia” en su personaje, y Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes conceptuales que trascenderán en el corazón de la cumpleañera y quienes le acompañaron en su mágica y maravillosa noche…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN