La casa de moda francesa Louis Vuitton comenzará a vender sus propios protectores faciales de lujo con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas en medio de la pandemia de coronavirus, según informó la revista Vanity Fair.
El artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de la firma y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el simbolo de la casa de moda.
Pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.
La propia empresa lo describe como “una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora”. La pantalla transparente será fotocromática y se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa. El protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.
El protector tendrá un precio de 961 dólares y estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.
Entre tanto, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE UU no recomiendan el uso de protectores faciales como sustituto de las máscaras para evitar el contagio del COVID-19.
Con información de RT