Luego de que sonara con fuerza que Lucero era una de las actrices que formaba parte de una supuesta lista de Televisa que fungían como acompañantes de hombres poderosos en los 80, la mujer se pronuncia para enfrentar los rumores.
«Nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar, en lo que sé hacer. No me he dedicado nunca ni a las drogas, ni a la prostitución, ni al alcohol. No he tenido necesidad», dice que manera contundente la también cantante.
Agregó que le parece una tontería todas las especulaciones: «Qué bobada sacar que si el catálogo y yo estaba, y cobraba, quién sabe cuánto».
La intérprete advirtió que “nunca ha estado en un catálogo de nada” y considera que ese supuesto documento es un total invento de alguna persona porque nadie lo ha visto nunca.
“No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto, algún día, un catálogo de Televisa”, advirtió. “Creo que es una leyenda, como tantas, que ha habido de tantas figuras públicas que se cuenta que ‘dijo en la tele’. ¿Cuándo? ¿Quién grabó eso? ¿Dónde está? ¿Quién lo vio? No existe”.
Terminó diciendo que no es difícil que este tipo de escritos se crean fácilmente, “Si ahorita saco un papel membreteado con la foto de Fulanito de tal, que pertenece a la asociación terrorista tal y le pongo un sello y lo saco, todo el mundo dicen ‘ay, wow’”, explicó “Todo el mundo podemos falsificar documentos absurdos, yo no lo haría, pero se puede”.
Con información de Ronda